Tupper Sex

Paseando por la calle me fijé en uno de estos típicos anuncios de arrancar una tira con un número de teléfono. Eso no sería noticia si no fuese por el contenido del anuncio, que tenía en letras grandes y oscuras TUPPER SEX.

Como no, mi joven y degenerada mente empezó a pensar lo peor. En algo así como una comida de amigos de “traje” (yo traje tortilla, yo traje filetes empanados…) pero con final “feliz”.

La poca vergüenza que me queda me impidió llevarme el cartel para guardarlo para la posteridad.

No es que tenga nada en contra de las tendencias de la gente, o de lo que hagan en su vida privada, pero me sorprendió la forma familiar con la que llaman ahora a una orgía…

Otra teoría de las que pasó por mi cabeza fugazmente, fue más sádica, e incluía algun tipo de miembro amputado… bueno, paro, que me pierdo.

A otra cosa, me gusta esto de los post bitema. Estoy a punto de convencer a varias personas para que creen sus blogs bajo el nombre de KOIORA. En realidad una persona ya está convencida, en cuanto tenga un descanso de estudio, le crearé su blog. Y entonces me tomaré el asunto como una competición y no pararé de escribir hasta que tenga tantas visitas al dia como el en un lustro…

Pero de tranqui.

Quincho

Quincho Buena gente

2 comentarios en “Tupper Sex

  1. heeeey, asi que al final pillaste un .net xD

    bien bien… oye… como carajo encontraste mi subdominio nuevo http://linuxeame.faidoc.net ? xD creo que fuiste el primer visitante, estoy casi seguro

    y en lo referente al tupper sex… bueno… habria que ver que chochitos habrian por alli y podria ser una buena idea para un dia de esos tontos sin nada que hacer xD

    Salu2

  2. Mmmm. ya no saben qué poner en los anuncios! Yo a veces, me llevo una tira, para hacer un poco más feliz a esa persona que pasa todos los días por delante del poste de luz para ver si alguien llamará, al ver un hueco vacío, se le iluminará la cara, aunque después de 4 ó 5 días; podrá darse cuenta que todo era mentira… pero fue feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *