Y mi kimono?

Hoy volviendo hacia casa me di cuenta de algo… Cuantas veces has visto a un niño con un traje de taekwondo, judo o karate por la calle?

Vale que es un traje que parece muy abrigadito, ya que es como ir con un albornoz perpetuo, pero supongo que tras un par de horas entrenando, eso debe oler como tu pijama cuando te levantas a las 3 un dia de verano después de pasar la noche en las fiestas de tu pueblo…

Y no es que tenga nada en contra las artes marciales, pero, igual que no ves a un niño con la equipación de futbol correteando por ahi, no me parece muy higiénico que los padres los lleven así por la calle.

Pero bueno, que voy a decir yo, no sería ni la primera ni la segunda vez que vuelvo a casa tras entrenar con pantalones, camiseta, medias e incluso botas puestas por el simple hecho de que no hay sitio para ducharse como en casa.

A otra cosa mariposa, hay gente siguiendo todas las series de la televisión? Porque, por ejemplo, Smallville. Yo la veo después de comer pero sólo si no tengo absolutamente nada que hacer. El jovencito superman, tras muchísimas temporadas, sigue sin tener capa roja y sin llevar los calzoncillos por fuera. No es eso una señal de que esto no va a ninguna parte? Si ni siquiera vuela… Hombre por favor!

Otro ejemplo… digamos… Caso Abierto. Es otra de esas series que solo ves si estás esperando a que empiece la serie que ponen a continuación, no? Aunque Caso Abierto lo vi el otro día y me gustó bastante el capítulo, puede que por la trama, o porque el niño protagonista escuchaba “Riders on the Storm” de The Doors.

Quincho

Quincho Buena gente

Un comentario en “Y mi kimono?

  1. Usted tiene razón! Pobres ninhos aquellos que llevan su kimono felizmente por la calle. Es verdad, nunca me había fijado que dentro de todo es raro! Nunca he visto a una bailarina de ballet con tuttú cruzando la calle… vaya cosas tiene la gente, nos acostumbramos a lo más raro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *