Página aleatoria

En Wikipedia, hay un botón que pone “página aleatoria”. Voy a darle 3 veces, y hablaré sobre el tercer artículo que salga.

1º Gattendorf (Austria)

2º Elecciones al parlamento de Cataluña 1980

Ya!

Thogotovirus (miiiima)

Thogotovirus es un género de virus de la familia Orthomyxoviridae.

Se transmiten normalemente por garrapatas y no sé para que sirve.

Sé que esto no ha sido un gran temazo, pero como no te puedes acostar sin saber una cosa más, si hoy no habías aprendido nada nuevo, ya te queda esto, ya dormirás tranquilo.

Cambiando de tema.

Hoy me trajo en coche hasta casa la madre de un amigo mio, y por el camino surgió una conversación de la que saqué una duda. Es más frecuente que haya un hermano heterosexual y uno homosexual, o ambos homosexuales?

Yo creo que los hermanos pequeños siempre aprenden de los mayores, y que si tu hermano mayor es homosexual, ya hay más opciones de que tú también lo seas. Me explico, uno de los motivos por los que no demostrarías tu sexualidad sería por el qué dirán de la gente a tu alrededor, pero si tu hermano te apoya… pues ya te sientes más suelto.

O por el caso contrario… no te sentirías raro pidiéndole consejo a tu hermano homosexual sobre una chica?

Nu se, son estas cosas que se me ocurren mientras debería estar estudiando…

Quincho

Quincho Buena gente

Un comentario en “Página aleatoria

  1. Thogotovirus? garrapatas? qué asco!

    Hablando de tu segundo tema… yo creo que es más frecuente que un hermano sea heterosexual y otro homosexual porque se supone que eso es cosa de cada persona no? no tienes que ser igual a tu hermano… por mucho que él lo sea, tú debes tener claro qué es lo que quieres, ya a cierta edad. Además, la gente suele admitirlo ya a una edad en la que son totalmente capaces de defenderse, no te imaginas a un niño de 7 años, o una niña diciendo que le atrae el sexo apuesto, sus padres; por muy modernos que sean, no creo que lo aceptarían… digo yo. Cuando sea madre, que no lo tengo muy claro aún, si me pasa algo de este estilo, te lo comento. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *