Películas completas y gratis en YouTube

Aunque hace casi dos años que YouTube empezó a colgar capítulos enteros de diversas series, y ya es costumbre ver videos que alcanzan la hora de duración, ahora YouTube anuncia el lanzamiento de su sistema de películas gratuítas. Estas películas están disponibles en streaming, y, así a primera vista, tienen todas una pintaza impresionante.
La calidad de las películas [la visual, la psicológica de algunas bollywoodienses es cuestionable] es aceptable y algunas se pueden ver incluso en alta definición.
Tranquilos, además de Bollywood, hay documentales bastante buenos, películas setenteras de terror, y películas de humor horribles.
Lo malo peor es que las películas están todas en inglés sin subtitular, menos aquellas incluídas en la categoría Idioma Español. Entre estas últimas hay titulazos como “Juan Pistolas”, “Capulina contra los Vampiros”, o “Jesús, el niño Dios”.
Al poner el cursor sobre cualquier película, aparecerá un resumen de ésta, y la duración, para mayor comodidad.

Quincho

Quincho Buena gente

7 comentarios en “Películas completas y gratis en YouTube

  1. Es un avance, espero que acaben usando Youtube también para subir capítulos de series de forma oficial con opciones a subtitulos en varios idiomas, aunque seguramente tendrían publicidad, sería bastante cómodo.

  2. Yo he de decir, que si veo YouTube, es por las videoguias y reportajes de videojuegos hecho por los internautas, y mayoritariamente por las series Anime (dibujos japoneses). Esperemos que YouTube llegue a un acuerdo con TV TOKIO he demas productoras, para que las series y peliculas que esten mas que amortizadas y tengan una antigüedad entre 10 a 100 años, se queden en el famoso portal de videos y sea de acceso gratuito (ya que estoy harto que retiren los videos por Copyright, cuando estoy siguiendo una serie Anime a traves del movil), y que aquellos productos que sean recientes, que no esten apenas amortizados, pues que la gente page por su visionado. Tiempo al tiempo. Por cierto, felicito a YouTube por su juicio ganado contra Telecinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *