Imaginad que vais tranquilamente caminando por la calle, y unos malhechores os raptan.
Tras dos horas de viaje en coche con los ojos vendados, te meten en un sótano con un ordenador, y te obligan, cuchillo en mano, a que les instales gratis la última versión del Corel Draw. Es lo que tienen los malhechores informáticos…
Tú, que no tienes un pelo de tonto, sabes que te puedes descargar la versión de prueba de la página oficial, y supones que en 30 días los captores ya te habrán liberado, y para cuando se enteren de tu timo, estarás libre y viviendo en las Islas Caimán, pero, ¡Maldición! los malhechores te informan de que no puedes irte hasta que terminen una tesis doctoral sobre el crecimiento de las amapolas en primavera, y el verano acaba de terminar, así que tendrás que quedarte varios meses.
Porque os quiero, y no quiero que salgais perjudicados de una situación como esta [a mi ya me ha pasado lo menos 3 veces] es por lo que os facilito el método para tener Corel Draw x5 en su versión completa sin pagar nada.
Os recuerdo que Koiora no está a favor de la piratería, ni mucho menos, pero me importan demasiado la vida de mis lectores como para dejar que un grupo de desalmados os la roben por el hecho de no tener Corel Draw.

Así que vamos al lío.

1º.- Pedidles un vaso de zumo de aguacate a los secuestradores, os dará tiempo a abrir esta web y actualizar el estado del Facebook.
2º.- Descargad la versión de prueba de la página oficial de Corel. [Os dejo el Link Directo, por si han sacado una pistola] LINK
3º.- Descargad este archivo. Y descomprimidlo con Winrar. LINK
4º.- Decidle a los secuestradores que teneis que desconectaros de internet. Esto lo podeis hacer de varias formas:

  • Desenchufad el router del ordenador.
  • Si estais con un portátil con wifi, apagad la antena.
  • Desactivad la conexión de red desde el Panel de Control

5º.- Instalad la versión de prueba de Corel Draw X5 que descargasteis antes. [Con internet ya desconectado] Os pedirá el número de serie, ese número lo sacais del programita que viene en el otro archivo que os descargasteis antes.


6º.- Hacemos click sobre “Instalación típica

7º.- Cuando termine la instalación, hacemos click sobre finish.

Ahora mismo tienes Corel Draw X5 instalado, pero aún falta activarlo.

8º.- Abrimos el programa, y saldrá un aviso invitándonos a activar el producto.

9º.- Hacemos click sobre “Otras opciones de activación” y seleccionamos la que está en medio “Telefonear a Corel”

10º.- Copia el código de activación que te dan en la ventanita del programa que nos descargamos al principio, en la linea que pone “Installation Code”

11º.- Haz click en “Activation” en el programita, y se creará un último código, llamado “Activation Code”.

12º.- Copias el Activation Code y lo pegas en el Corel Draw, en donde te lo pide. Le das a aceptar y listo!

Tras terminar la instalación, recuérdales a tus secuestradores que la piratería es ilegal, y que sería bueno que se comprasen la versión completa.

Via | Taringa!

Share

Comentarios Facebookianos

comentarios