¿Tienes que entregar dentro de 20 minutos un trabajo, y te acabas de enterar? Hay que estar más atento en clase, pero bueno, no soy quien para juzgarte.
Vamos a arreglar esto, y después ya tendrás tiempo para odiarte, o relajarte y considerarte una divinidad.

 

  1. Crea un documento en Word, e introduce cualquier cosa. Puede ser un texto, o una palabra, es indiferente. Incluso podrías dejar el documento en blanco, pero, por favor, aún por encima de que no haces el trabajo, como para no escribir unas palabras.
  2. Guarda el documento, y ábrelo utilizando el bloc de notas. Te aparecerá un amasijo de caracteres incomprensibles, borra un par de ellos, así, como si fueses un experimentado juanquer y supieses lo que haces. Guarda el documento.
  3. Ahora, cuando intentes abrir el documento con word, te aparecerá un mensaje de error. El profesor, creyendo que se trata de algún tipo de incompatibilidad con su ordenador, te mandará un email pidíendote que se lo reenvies, pero, como tú ya no estás en casa, no puedes mandárselo hasta el día siguiente.
  4. PREMIO!

 

Aviso: No me hago responsable de que el profesor sea avispado, te cace, y te caiga una buena. Eso ya es problema de cada uno…

Share

Comentarios Facebookianos

comentarios