3 Redes Sociales para cerveceros

Que ahora existen redes sociales de todo tipo es un hecho, existen varios CMS que con un par de clicks te dejan todo preparado, y otras tantas webs que lo hacen todavía más sencillo. Entre todas estas redes siempre aparece algo que te llama la atención, que te atrae fuertemente y caba haciendo que te registres en ella. Hoy os presento 3 redes sociales, orientadas a amantes de la cerveza, bebida de reyes.

Untappd

La mejor de las analizadas, sin duda. A parte de su diseño bonito e inmerso en cerveza, incluye medallas que conseguir a base de beber, permite hacer amigos y ver que están bebiendo todos ellos, y un sistema de votación de cervezas. Por si esto fuera poco, dispone de App tanto para iOS como para Android.

¿Sigue sin convencerte? Pues también incluye cervecerías, locales recomendados, y eventos en tu zona.

Link | Untappd

Had That Beer

Un diseño más simple, y un contenido escaso, así es como se podría definir “Had That Beer”, una web no tan especializada en los social, sino en hacer un recuento de toda la cerveza que tomes, está bien, pero no aporta tanto contenido ni entretenimiento como Untappd, además de tener una base de usuarios muy inferior.

Link | Had That Beer

 

Pintley

Aunque de las 3 webs es la que cuenta con un diseño más simple, y menos funciones, tiene una característica que empuja a que sea la más utilizada: Premios. Y es que los usuarios más activos cada mes tienen premio, como no, en forma de cerveza.

Lo malo es que estos premios sólo están disponibles para habitantes de Estados Unidos, así que nos da igual. No nos aporta nada.

Link | Pintley

 

Quincho

Quincho Buena gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *