Cómo rascarse un pie

Supongo que si sois humanos os habrá picado alguna vez algún pie, y como todos sabemos lo molesto que es, os traigo una guía para hacerlo de manera eficiente:

 

1- Lo primero y más importante es que tengáis manos, parece una tontería pero son necesarias, ya que las utilizaremos después. Si no tenéis, podéis compra un par en el chino de la esquina.

2- Una vez comprobemos que las manos están en su sitio, elegimos una, la que queramos, pensadlo bien porque una vez la escojamos ya no habrá vuelta atrás.

3- Tras pensar bien la mano que utilizaremos la hacemos descender lentamente hacia el pie, sin tirones, que os podéis hacer daño en el hombro y no queremos eso, lo que queremos en rascarnos un pie.

4- Cuándo tengamos la mano a la altura del pie, nos quitamos el calzado que llevemos. (Si vamos descalzos nos saltamos este paso)

5- Ahora procedemos a extender un dedo y pasamos la uña del mismo repetidas veces por la zona que nos pique del pie hasta que sintamos que la molestia desaparezca.

 

¡Y ya hemos terminado con el horrible picor!

4 comentarios en “Cómo rascarse un pie

  1. Aunque está bien que te animes a escribir un post (y por eso lo publico), tienes que liberarte más, no trates de parecer agradable, tiene que darte exactamente igual lo que opinen. Tú escribe lo que quieras, tenga o no sentido.
    Como bien dijo Nacdal, el post parece más una guia para inútiles que un autèntico altar a la ironía.
    Cuando cumplas 18 años, nos tomamos unas sermesillas y te explico como funciona lo de escribir sin pensar. 🙂

    Pero eso, que me alegro de que, al menos, te hayas animado a probar.

  2. Pues a mí me ha gustado así, en el limbo de lo satírico y el texto para cortitos.
    Que no parezca que hasta las sátiras haya que explicarlas como en un tutorial para cortitos, las sátiras, como los puntos en críquet, mejor si van al palo. (=
    Meta-sátira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *