Cómo capturar a Mew

Hace ya años que jugué al Pokemon Rojo. Eran buenos tiempos en los que aún podías presumir de pokemons nivel 70, y el único pokemon al 100 era un dragonite que tenía como entrenador original a un tal Jack que nadie sabía quien era, pero todos en el grupo teníais al Dragonite de los huevos. Incluso si alguien reiniciaba la partida, le clonabas al dragonite en cuestión, para que violase a Brock aunque no le hiciese ni caso y atacase 1 de cada 6 veces.

En aquellos tiempos también estaba el típico espabilado que tenía a Mew, porque a Mewtwo sólo habia que ir a buscarle, ¿pero al otro? Mew tenía asociadas una serie de leyendas casi todas rodeando un camión aparcado fuera de S.S. ANNE, que había que empujar. Pero era imposible, no había Dios que se metiese en ese agua, y menos que llegase al camión. Pero ahí estaba el espabilado de turno, que decía que él si que lo había conseguido…

Y entonces se formaba un pequeño complot para hacerse con su Gameboy, clonar al mew sin que se enterase, y no volver a sacar el tema. Así que tras una operación que ríete tú de Ocean’s Eleven, tenías un grandioso Mew, un pokemon tremendamente deseado y que tenía como entrenador original a… Jack. El jodido Jack. Que tenía todos los Pokemon. Bueno, que todos teníamos sus Pokemons.

Bueno, todo esto para decir que hoy, tras años viviendo en internet, enlacé conceptos y me dije “COÑO! Que seguro que hay un tio en YouTube que enseña cómo se captura Mew!”

Lo encontré, por supuesto, a él y a mil otros. Pero sé que el Quincho de hace 10 años no me habría perdonado que tuviese un blog, una ventana hacia el mundo facilmente encontrable, y no publicase el tesoro que ahora guardaré como oro en paño.

 

Otro día os pongo el de Celebi, pero puede que sean demasiadas emociones juntas para un sólo dia.

Comentarios Facebookianos

comentarios

7 comments

  1. krai Reply

    O sea que utiliza un glitch, o eso está programao así adrede? porque yo oyera que pa conseguir a mew necesitabas un ticket especial del SS Anne que te lo pasaban por intercambio por cable link en eventos promocionales de Nintendo. Ese ticket te permitia ir a una isla donde se encontraba mew.

    Creo que era una movida parecida en el rojo fuego/verde hoja para conseguir a Deoxys

    • Quincho Reply

      Según leí por ahi parece que no estaba previsto meterle en el juego, y apareció por error. Después se encontraron formas de aprovechar este glitch. Pero no leo nada del billete de barco especial, aunque esos billetes si que aparecen en versiones posteriores de Pokemn, aunque no jugué a ninguna

      • krai Reply

        Pues será que me estoy haciendo la picha un lio

  2. nacdal Reply

    “La Isla de Mew” es en realidad la isla de Missingno, la que hallabas cuando salías de la Zona Safari, después de usar un Glitch y dabas los 200 pasos. Mew solo se podía conseguir “legalmente” en Japón, y como siempre, había un conocido de un conocido de un amigo de otro conocido que tenía un cartucho Japonés. Ese y el puto Jack de los huevos.

    P.D: Cuenta cuenta el del Oro-Plata que a ese si que le dedicamos horas y horas y horas

  3. danny8689 Reply

    Jaja esta forma es la que usé yo las últimas veces que lo pasé en la resi. Me extraña que no saliese el tema hablando contigo la verdad. Igual fué el año antes de venir tu…

  4. Wiki Reply

    Yo consiguiera al mew de los huevos en el pokemon azul con la movida del camion de obtener una llave para abrirlo, la movida era que tenias que hacer algo por el cable link y te lo acababan dando y conseguias a mew nivel 70

  5. supercornejo Reply

    lo del camion era el la japonesa, según leí, las llaves abandonadas que hay, si mal no recuerdo, en el casino (sigo hablando del carchuto japonés) las cogías y voilá! movías el dichoso camión. Yo me dí cuenta después de ingeniármelas para conseguír llegar al susodicho camión (usando una argucia que ni el mismísimo estratega napoleón ayudado por McGiver). También conocí a un fulano que me juró y perjuró que él había conseguido a Mew en el camión (esto fue el año pasado) empujándolo con un NIDOKING nº100 usando FUERZA.
    En cuanto a célebi, sólo puede conseguirse (también) en japón. El mismo fulano me Enseñó a su Celebi (y no era de Jack, ponía Taneo, o algo parecido) en el cristal, pasado por un japonés 10 años atrás en uno de esos eventos chungos. le supliqué que me lo pasase, pero me dijo que sólo si le pagaba 20€. Soy demasiado Friki para pagarle, se lo conseguiré al estilo “ocean’s eleven”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *