MapsTD: ¡Defiende tu hogar!

Hace mucho tiempo, salió un juego basado en Google Maps que prometía ser la hostia, y tenernos a todos enganchados, el Monopoly City Streets. Realmente fue la leche, pero tuvo tanto bombo que no hubo servidor que aguantase eso, y todo se cayó a los pocos días.

Desde entonces han sido varios los juegos que basándose en la tecnología del omnipotente Google han enganchado a propios y extraños. Uno de ellos, que conocí hoy pero que probablemente los miembros más ‘navegantes’ de esta, nuestra comunidad, ya conozcan, es el MapsTD, que, dándole tu ubicación, o la que quieras, te creará un juego de los clásicos Tower Defense en el que, con los marcadores de Google Maps conocidos por todos, defenderemos nuestro hogar de unos marcadores idénticos, pero de naturaleza mucho más malvada, como Hugo, el hermano siamés de Bart, en ese rollo.

Así que preparad vuestras mentes sobrehumanas para defender a la ciudad de flechitas, que vienen a quemar a vuestras mujeres y a violar vuestros hogares, como no hagais algo.

 Link | MapsTD

Via | PCGamer

Quincho

Quincho Buena gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *