Pack, porque tu perro también merece una vida 2.0

Todos los días la misma historia, inicias sesión en Facebook por motivos puramente académicos, y te han agregado 2 amigos: “Pulgoso Don Perrito” y “Toby el Chihuahua Fiestero”.
A día de hoy, el que no tenga una cuenta en Facebook para su perro no es nadie, y bajo esa premisa nace Pack, una red social para que los perros hablen entre ellos, se acicalen para su foto de perfil, y cuenten en su blog personal las aventuras y desventuras de su día a día.
El proceso de creación de cuenta es rápido y entretenido, ya que paso a paso te pregunta sexo, nombre, edad, raza… Siendo esta última una lista extensísima que para los amantes de los perros pueda ser entretenido. Como Xesta es una mezcla de cosas, marqué “Misterioso chucho” y a correr.
captura
Aunque tiene algunos bugs terribles (escribí que Xesta tiene 8 años, quise corregirlo a 7, y no me dejó, así que tiene 87), Pack se presenta como el Instagram de los perros, que en los últimos años se han visto relegados a un segundo puesto de adorabilidad en favor de los gatos, esas malas bestias con cara adorable.

Si creais un perfil para vuestro animalico, dejad el enlace en los comentarios, así podemos curiosear y decir que es más feo que el propio.

Link | Pack
Pack Xesta | Enlace

Comentarios Facebookianos

comentarios

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *