Un año de cerveza IV

Aunque el blog esté al borde de la muerte, lo último que querría hacer yo antes de morir sería beberme una cerveza fría, así que vamos a concederle al blog el mismo reconocimiento. Y aunque tenga toda la pinta de que esto no hay Dios que lo remonte, que no se muera en el olvido sin servir, por cuarto año y por tercero consecutivo como confidente de mis deslices cerveciles.

cerveza2016
El año pasado me quede un poco preocupado por la cantidad de cerveza que había tomado, superar la barrera de los 200 litros era, como poco, curioso.
Este año empecé con más calma, planteándome tener un enero sin alcohol, y un año más tranquilo. Al fin y al cabo, ya no hago tanto ejercicio físico, y tanta cerveza tiene que acumularse en alguna aprte si nadie lo suda. He bajado 30 y tantos litros desde el año pasado, y viendo a ojo la tabla, donde más he bajado es en cerveza servida…. Me habré hecho más hogareño.

Para este nuevo año, sólo deseo que haya suficiente dinero como para que la cerveza siga fluyendo y, como segundo propósito, publicar más de 12 posts durante el año, que fue el vergonzoso record de este 2015 ya casi olvidado.

Os amo.

Quincho

Quincho Buena gente

2 comentarios en “Un año de cerveza IV

  1. “Aunque el blog esté al borde de la muerte, lo último que querría hacer yo antes de morir sería beberme una cerveza fría,”

    Vaya forma de unir temas, ni que fueses publicista…

    Sigue pareciéndome demasiada, pero no pasa nada porque yo te compenso la media, menos mal que estoy yo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *