Un año de cerveza V

RECORD ABSOLUTO! Sólo una entrada separa el año de cerveza anterior de este, prometo que este año escribiré dos entradas, para superar tan bochornoso record…

Hablando de cerveza, este año he seguido bajando, hasta alcanzar niveles de (supongo) 2012, año en que no conté la cerveza, era joven e ingénuo, pero majísimo, como ahora vamos.

El tema, os dejo el cuadro y lo comentamos con calma.

Lo primero que podemos ver, es que el año que viene voy a tener que buscar otro formato para mostrar los datos, porque se me va por los lados ya…

Sobre cantidades, 30 litros menos, un barril, vamos. Una cantidad nada desdeñable (no sé que significa exactamente la palabra, pero creí que sería desdeñable utilizarla en este contexto).

Por partes:

  • He consumido más cerveza en botella, ahora soy un tipo rico que compra quintos en casa, y tiene una nevera rebosante, así que tomo más cervecitas de mojar los labios. Si bien no hay mucha diferencia con el año pasado, si que se nota una progresión general en la cantidad de botellines. Me hago hogareño. Del mismo modo, ya no tomo litros de cerveza. Menudo snob.
  • Las latas han dado un bajón increíble, de 93 a unas míseras 26. Eso tiene mucho que ver con no tener un grupo de amigos en la ciudad donde Vigo con los que beber en un piso (que no sea el mio, botellines powah), y gastar los cuartos en cervezas de a 30 céntimos. BUSCO AMIGOS. RAZÓN: MUCHAS.
  • El último trozo del cuadro es el más triste de todos. Ya no tomo cañas. ¿Alguien toma una caña? ¿Nadie? Oh.

Quincho

Joaquín Muruais Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Bloguero desde el 2004

2 comentarios en “Un año de cerveza V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *