SpaceTeam: Jugando a gritos

SpaceTeam logo

Sorprendentemente, frente a la cantidad de horas que puedo pasarme jugando al ordenador seguido, nunca he sido carne de jugar en el móvil. Sea por el tamaño minúsculo de la pantalla, porque nunca he tenido un móvil que aguante estas cosas, o porque casi todos los juegos requieren un sangrado continuo de dinero; nunca he llegado a engancharme demasiado a ninguno.
Casi todo a lo que he jugado ha sido simplemente por alimentar mi FoMO. He jugado, por ejemplo, al Clash of Clans, al Clash Royale, al Pokemon Go y, últimamente, al Idle Heroes.
Hace unos días paseando sin rumbo por Reddit descubrí un juego que por lo diferente a todo lo probado hasta ahora, voy a presentaros.
SpaceTeam tiene una mecánica simple y una premisa, de primeras, sencilla: Mantener una nave espacial en movimiento, escapando de una súper nova. Para esta hazaña no estarás solo, sino que solo puedes jugar al juego en modo cooperativo, con otras personas (de 2 a 8 jugadores) que estén conectados a la misma red wifi que tú.
Cada jugador tendrá en su pantalla una serie de botones, palancas y ruedas con etiquetas para controlar instrumentos de la nave (normalmente solo es encender y apagar cosas), y en la parte de arriba de la pantalla le irán apareciendo instrucciones sobre qué encender, apagar o regular.
Pero no tienes por qué tener tú el mando de ese elemento.
Tendrás que decir qué hay que hacer en alto, para que la persona que tenga el control pueda aplicarlo.
Las órdenes aparecen rápido.
A todos os aparecen órdenes.
La súper nova se acerca.

Bienvenidos al caos.

AppStore | SpaceTeam
Google Play | SpaceTeam
Web | SpaceTeam

Quincho

Joaquín Muruais Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Bloguero desde el 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *